PROYECTO DE DISEÑO Y ADECUACIÓN DE LOCAL COMERCIAL A SALÓN DE JUEGOS RECREATIVOS DE MÁQUINAS TIPO B, CON SERVICIO DE CAFETERÍA + DIRECCION DE OBRA + GESTIÓN DE CONTRATACION DE OBRA + CONTRACT. ( OBRA MAYOR ).

UN NUEVO CONCEPTO DE SALÓN DE JUEGOS RECREATIVOS INTEGRADO CON SERVICIO DE CAFETERÍA Y RESTAURACIÓN FUE CREADO Y DISEÑADO EN TODO SU ESPACIO NUEVAMENTE CON UNA TOTAL PERSONALIZACIÓN DEL ESPACIO, EN ESTA OCASIÓN EL ESPACIO ESTA INSPIRADO EN LOS BARES Y CASINOS AMERICANOS DE LA COSTA ESTE, CON UN CONCEPTO DE ESPACIOS POLIVALENTES MUY BIEN TRATADOS EN CUANTO A DISEÑO Y ACABADOS DECORATIVOS, CON MUCHOS ELEMENTOS DE DISEÑO ESPECÍFICOS MUY BIEN ENCAJADOS EN TODO EL ESPACIO DISEÑADO. CON DETALLES DE ACABADOS EN COLOR CALABAZA EN LOS SUELOS DE UNA ALEACIÓN DE CERAMICA Y FIBRA DE CARBONO, MÁS LA ZONA DE BARRA CON UNA DISTRIBUCIÓN MUY ESPECIAL DE UN FRENTE COMBINADO ENTRE METACRILATO ALVEOLAR RETROILUMINADO Y SILESTONE DE COLOR VERDE PISTACHO, LA ENCIMERA FORMADA CON TABLEROS DE SILESTONE COLOR VERDE PISTACHO, ASENTADOS SOBRE BASE DE TABLERO MDF.

LA PARTE MÁS FUNCIONAL DEL PROYECTO SE DEFINE POR LA ACTIVIDAD A DESARROLLAR EN EL, DESDE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ESPACIOS, ZONA DE JUEGO, ZONA DE BARRA Y TRASMOSTRADOR, COCINA, ASEOS SEÑORAS, CABALLEROS Y DISCAPACITADOS, CUARTO DE REGISTRO DE DATOS INFORMÁTICOS, ALMACÉN. LA ILUMINACIÓN ES MUY AMBIENTAL EN TODO SU CONJUNTO DESTACANDO LOS ELEMENTOS RETROILUMINADOS DEL FRENTE DE BARRA, Y UNAS FALSAS VIGAS EN TECHOS RETROILUMINADAS CON SATINGLASS EN COLOR CALABAZA GUARDANDO TOTALMENTE LA SIMILITUD CON LA BARRA EN SU DISTRIBUCIÓN EN PLANTA TOTALMENTE CORTANTE Y DISPAR RESULTANDO UN TANTO CORTANTE TANTO QUIEBRO PERO REDISTRIBUYENDO MUY BIEN LA ZONIFICACION DE BARRA. EL SALÓN CONSTA DE DOS PLANTAS, PLANTA BAJA Y PLANTA SEMISOTANO, EN PLANTA DISTRIBUIMOS ZONA DE SALA DE JUEGOS, BARRA, COCINA Y ASEO PARA DISCAPACITADOS, SE DISEÑO LA INSTALACIÓN DE UN MONTACARGAS VERTICAL PARA SUBIR Y BAJAR MERCANCIA DESDE LA BARRA Y COCINA A LA PLANTA SEMISOTANO FACILITANDO LA LABOR DE LOS TRABAJADORES.

EN PLANTA SEMISOTANO, ASEOS CABALLEROS Y ASEO DE MUJERES, CUARTO DE REGISTRO DE DATOS INFORMÁTICOS, ALMACÉN.

EN GENERAL ES UN CONCEPTO DE SALÓN MUY ATREVIDO PARA EL CONCEPTO TAN STANDARIZADO EXISTENTE Y PARTICULAR PARA ESTA ESPECIE DE ESTABLECIMIENTOS, QUE ESTÁN MUY REGULADOS EN EXCESO PARA PODER DISEÑAR NUEVOSCONCEPTOS Y EXPERIMENTAR.

Fernando Hidalgo©. Todas la imágenes son de uso exclusivo.