Centro Comercial Faro 2015

PROYECTO PARCIAL DE DISEÑO Y ADECUACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES PARA HOSTELERÍA EN CENTRO COMERCIAL. + GESTIÓN DE CONTRATACION DE OBRA + DIRECCION DE OBRA ( OBRA MAYOR ).


PROYECTO DE DISEÑO DE ESPACIOS PARA HOSTELERÍA EN CENTRO COMERCIAL EXTERIORES E INTERIORES, DE MANERA PARCIAL CON ASESORAMIENTO CONSTANTE, SE TRATO DEL DISEÑAR LOS ESPACIOS EXTERIORES E INTERIORES BAJO MARQUESINAS DE CADA UNO DE LOS BARES O RESTAURANTES INTEGRADOS EN ESTA ZONA DE OSTELERÍA EN UN CENTRO COMERCIAL, DISEÑANDO PAVIMENTOS, ELEMENTOS SEPARADORES ENTRE LAS TERRAZAS DE LOS DISTINTOS RESTAURANTES Y BARES.


BAJO EL CONCEPTO DE AGRUPAR A LAS DISTINTAS MARCAS DE RESTAURACIÓN BAJO EL MISMO PARAGUAS, UNIFICANDO BAJO LAS MARQUESINAS EXTERIORES LA SUCESION CONTINÚA DE TERRAZAS CON SUS SEPARADORES DE AMBIENTES DE FORMA SUTIL E INTEGRANDOLO CON EL RESTO DEL DISEÑO DEL PAVIMENTO, LA ARQUESINA Y EL RESTO DE LAS FACHADAS DE CADA UNO DE LOS BARES Y RESTAURANTES.



LA DIFICULTAD ERA PRECISAMENTE ENGLOBAR TODAS LAS MARCAS EN EL NUEVO CONCEPTO IMPUESTO POR EL CENTRO COMERCIAL Y AGRUPARLO CON MUCHO ORDEN GEOMÉTRICO Y ORDEN ESTÉTICO Y JUGAR CON EL DISEÑO DEL PAVIMENTO Y EL DISEÑO DE LA PERGOLA, Y HACER QUE CADA UNA DE LAS MARCAS DESTACASEN POR SI MISMA Y A LA VEZ COMPITIESEN ENTRE ELLAS. SE DISEÑO LA ILUMINACIÓN EXTERIOR EN PAVIMENTO Y EN EL RESTO DE LAS PERGOLAS INTEGRANDOLO EN EL MISMO DISEÑO DE ESTOS ELEMENTOS RESPETANDO LA MARCA DEL CENTRO COMERCIAL.

Fernando Hidalgo©. Todas la imágenes son de uso exclusivo.