Estudio creativo de arquitectura interior, Diseño de espacios y decoración donde combinamos de forma única sensaciones, emociones con ingeniería, tecnología y Diseño. La inversión en diseño es una inversión en innovación, creatividad, y sostenibilidad.

Trabajamos creando experiencias únicas a partir de una estrategia clara y un diagnóstico de partida que utilizamos para seducir a través del espacio que diseñamos a los clientes en los negocios, a los habitantes de sus casas, a los habitantes en sus zonas de trabajo y ocio dándoles un nuevo sentido a los espacios que proyectamos.

El diseño tiene el poder de transformar los espacios, desde el estudio aportamos todas la tecnología necesaria para el diseño de espacios. Abarcando todas las fases del diseño, el proyecto y la materialización del este para su correcta ejecución.

Actuamos Diseñando todo el espacio partiendo de un diagnóstico que analizamos con nuestros clientes antes de diseñar nada con la finalidad de tener las ideas muy claras y pro ponerles soluciones innovadoras, y transformadoras para que el espacio quede totalmente personalizado.


Fernando Hidalgo OrtízArquitecto Interior / Diseñador de Interiores - Colegiado Coddiex n° 003.Miembro certificado como Arquitecto Interior Europeo ECIA /CND n°4089

1- En locales comerciales, para comercio, hostelería, oficinas, espacios especiales para el ocio y la cultura, retail. Espacios representativos y expositivos.

2 - En hoteles, donde estamos muy curtidos en los diseños de lobbys de hoteles, spa, grandes comedores, restaurantes tematicos, casinos y zonas de juegos, habitaciones especiales, suit, suit junior, zonas comunes.

3 - Rehabilitaciones y reformas funcionales de viviendas donde modificamos y ajustamos el nuevo programa familiar para transformar todo el espacio residencial rehabilitando y decorando cualquier tipo de vivienda.

Si te sientes totalmente identificado con lo que hacemos y deseas conocernos aún más sobre nuestra manera de diseñar y trabajar contactanos.

Contacto:

Teléfono móvil: +34 610 00 08 05Teléfono: +34 924 01 84 57Email: imascf@gmail.com
Horario: 8:00 a 22:00 de Lunes a Viernes.

Estudios:

Calle del acebo 12 Entreplanta, 06011 Badajoz.
Parque de la Constitución, 8-A, 2°A, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
Fernando Hidalgo©. Todas la imágenes son de uso exclusivo.